jueves, 25 de junio de 2009

Premio Princess


Hoy checando mis blogs me encuentró con dos premios iguales en el diseño y nombre pero con diferente significado, ya que vienen de diferentes personitas a las cuales estimo mucho la primera por orden de edad jajaja es Karito y la segunda es Yrex de vdd muchas gracias por este premio me lo pondré doble...


1. Agradecer al blog que te lo otorgó

Muchas gracias a bittersweet symphony y Un amor marcado por el destino



2. Decir un autor que te encante.
Lisa Kleypas y Sherrilyn Kenyon...entre muchas más.
3. Nombrar a un autor que nunca leerías.

García Marquéz y Meyer en total acuerdo con Yrex me van a linchar pero un vampiro "vegetariano" ¡por dios! eso es una burla jajajajaja
4. Tu libro favorito.
Lo diré y seguire diciendo Irresistible de Lisa Kleypas.
5. Algo que te entusiasme
Leer, escribir, mi familia, mis madrugadas jajaja
6. Algo que odies.
La mentira
7. Otorgar el premio a 6 blogs, pero diciendo el porqué (se puede repetir y también vale entregarselo a quien lo otorgó).


Para el blog el amor plasmado en letras
ya que es uno de los blogs que contiene mucha literatura paranormal...wiii aparte de mi adorada Kleypas.

Para el blog Ex libris que ya comienza con muy buenos pasitos y buenos libros aunque dice madame erotiK que ella quiere más eróticos jajaja

A Novelera Romántica creadora de este hermoso premio y por que tiene un estupendo blog.

Al blog El color escarlata tienen que leer su historia esta genial *.*

A Paraiso romance por su gran desempeño en las traducciones y que más puedo decir un excelente blog y por que es de mi trilli. jajajaja

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin
 

Escritora en Femenino Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon