miércoles, 22 de julio de 2009

Para siempre Epílogo

Ahí estaba él de nuevo, no podía despejar los ojos de él, se veía tan guapo como hace nueve años, cuando en una de fiesta como esta lo conoció, y ahora era completamente suyo.
Federico sintiendo la mirada de su mujer volteo a verla y le sonrió, en ese instante Florencia sintió sus pezones endurecerse, lentamente vio que se acercaba a ella y sin decir más la beso, fue un beso arrasador que la dejo sin aliento.
-vamos a casa- le decía mientras la llevaba a la puerta.
Clara en ese momento paso por ahí –ya se van, pero ¿por que tan rápido?-
-Flor no se siente bien- le dijo un Federico ansioso.
-¡oh espero que no este apunto de…-
-¡oh no! Clara todavía me falta unos dos meses más antes de que estos pequeños quieran salir-
-¿pequeños?- pregunto una Clara consternada.
-sí pequeños- le dijo un Federico orgulloso, esperamos gemelos de nuevo.
-en hora buena, Felicidades- Clara les dio un abrazo y se alejo cuando vio a su marido le hacia señas para ir con él.
En la salida, Federico la volvió a besar, pero este fue diferente, fue más tierno que pasional. –Gracias Amor, por todo-
Flor solo pudo musitar un –Te amo- antes de que Federico volviera a tomar posesión de sus labios.

6 comentarios:

Libros Gratis on 2 de noviembre de 2009, 10:38 dijo...

Muy bonito y emotivo, que aún tras tanto tiempo esos sentimientos existan creo que es algo que todos buscamos..

Anónimo dijo...

Hola
Mi nombre es Fernando, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://www.abaestudio.com dentro del directorio en http://www.abaestudio.com/directorio-seo/, dado que considero que su web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Pueden incluir el link que pongo a continuación:

Texto: imanes, iman

Link: http://www.aimangz.com


Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio y lo publicaremos de inmediato

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio está excelente


Un saludo
Fernando

Nayade on 13 de enero de 2011, 10:40 dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Escritora en femenino. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un excelente día!

Unknown on 14 de julio de 2011, 11:18 dijo...

Me encanta, ¡qué emocionante! Yo también soy escritora. Pasa a visitarme

clarayork.blogspot.com

Ana - Blog erotico on 5 de octubre de 2012, 10:49 dijo...

Está muy bien

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Hola,
Te escribo de la editorial Tombooktu. Me gustaría contactarte por un evento relacionado con el erotismo. ¿Puedes escribirme por favor a prensa@nowtilus.com?
Un saludo
Raquel

Blog Widget by LinkWithin
 

Escritora en Femenino Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon