sábado, 20 de junio de 2009

Amor en el paraíso Capitulo II

-¡Buenos días!- Florencia saludaba a sus nuevos clientes con un apretón de manos con una seguridad innata.
-¡Buenos días, señorita Santillán!-
-por Favor llámeme Flor, aquí en Graf* no tenemos tanta formalidad con nuestros futuros amigos- la sonrisa de Florencia confirmaba sus palabras.
-esta bien Florencia, entonces usted llámeme Ariel- La sonrisa de ese hombre la dejo sin aliento, cuantas corazones rotos habrá dejado en el camino, o cuantas camas habrá visitado. Alejándose de esos pensamientos Florencia empezó la explicación de la nueva campaña para la empresa O´CONNOR la cual estaba queriendo entrar con nuevas ideas en los restaurantes de la Zona Hotelera.
-Muy bien Florencia, esa campaña me gusta más que la que nos presento la compañía de D&G, aparte la visión femenina es lo mejor para estos casos- el último comentario que hizo fue acompañado de un recorrido con la mirada al cuerpo de Florencia – Flor, mmm… le puedo decir así, ya que espero tener que verla trabajar en esta campaña-
-sí, claro Flor estaría muy bien- a Florencia no le gustaba la idea de que la nombraran con diminutivos pero si eso hacia que la campaña fuera para Graf*, ella estaría dispuesta a que la llamara de esa forma.
-bueno, Flor, me gustaría invitarla a cenar esta noche, así puede dar un vistazo a nuestra competencia- guiñándole el ojo esperando que su respuesta fuera positiva.
-si, creo que eso sería una buena idea, hoy a las 8:30 tengo libre, te parece bien-
Levantándose de su asiento, y agarrando la mano de Florencia para besarla – Me parece perfecto- le sonrió y salio de la oficina, Florencia se dejó caer en la silla, poniendo sus pensamientos en su lugar, el tipo era muy guapo pero a cien kilómetros se podía ver lo arrogante que era y la forma en que la observaba tan descaradamente no le gustaba para nada, ella nunca había sido de aventuras y menos con los clientes, pero esta vez estaba desperada, pero aún así Ariel no estaba en esa lista, no él estaba totalmente descartado.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin
 

Escritora en Femenino Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon