domingo, 21 de junio de 2009

Amor en el paraíso Capitulo III

Esa tarde Federico estaba demasiado exasperado Graf* le había quitado a los empresarios más grandes de ese año y de esa forma su empresa perdería millones de dólares, pero maldita sea, estaba tan bien hace cinco años, pero ese Santillán tenía que haber entrado en el mercado mexicano, ese hombre vil, él cual podría hacer las peores estafas, Gracias a Dios se salió de ahí antes de que fuera demasiado tarde.
No sabía de que forma Florencia era hija de ese maldito hombre, Flor era divina en toda la extensión de la palabra 6 años estuvo viéndola con su prometido, algo raro, supuestamente debería de estar casada, y conociendo a Máximo no la hubiera dejado venir a Cancún sola. Máximo era el clásico macho con el pensamiento de <> por eso cada vez que podía se iba a la cama con otra mujer, como si Florencia no pudiera satisfacerle, ella aunque un poco tímida tenía en sus ojos esa pasión que tanto hombre deseaba, que deseaba él dentro y fuera de su cama, pero no ella nunca se había fijado en él y mucho mejor ya que él no podría darle las cosas con las que estaban acostumbradas, el sonido del teléfono interrumpió sus pensamientos en el preciso momento en que empezaba a fantasear con ella.
-Buenas Tardes, Federico Fritzenwalden-
-¡Alemán! Buenas noticias-
-eso es lo que necesito, en este momento-
-bueno la empresa O´CONNOR se reúne hoy con la jefa de Graf*-
-¿Jefa?-
-¡Sí!, por lo que se es una joya esa Florencia Santillán-
-¿Florencia es la encargada de Graf* en Cancún?-
-por lo que se su padre le dio ese puesto, por un trago amargo que tuvo en Argentina con su prometido o algo así me informaron-
-¡Entonces esta soltera!- la cara de Federico se ilumino con esa información.
-y por lo que se es muy pero muy guapa-
-ni se te ocurra acercarte a ella, ¡es mía!-
-¡uy! ya tan posesivo, ¡che! alemán no me digas que ella es…-
-si, es ella-
-bueno, sabes de mi no te preocupes yo estoy muy bien con Carola, pero Ariel ¡jajaja! De ese si preocúpate-
-¿no estaba en Francia?-
-regreso en cuanto su padre enfermo, pero como están las cosas y conociéndolo no dudo que la cena sea intima y romántica con Florencia-
-no si yo lo impido, dame la dirección del restaurante-

1 comentarios:

Librosintinta on 22 de junio de 2009, 2:22 dijo...

Hola:

Estuve navegando por la red hace unos momentos y encontré tu página gracias a Círculo colmillos. La verdad es que me gustaría afiliarte, y si te interesa afiliar mi blog solo me dices :D...http://librosintinta.blogspot.com. Si gustas revisarlo y te parece, hacemos un intercambio de links :D.

Saludos

María del Carmen

Blog Widget by LinkWithin
 

Escritora en Femenino Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon