martes, 23 de junio de 2009

Amor en el paraíso Capitulo V

Florencia y Federico tomaron una pequeña caminata por el mirador antes de regresar a sus respectivas casas, como era de esperar Federico insistió en esa caminata, algo que molesto a Florencia no solo por la insistencia, sino por haber cedido tan fácil, pero es que cuantas veces no había soñado con eso. Ella y Federico en la playa caminado, para que después el la tomara entre sus brazos y el hiciera el amor, pero no, ella no era de ese tipo de chicas que se liaban en una noche, lo del restaurante fue una equivocación, sus hormonas estaban a punto de explotar por ese hombre y cuando la toco fue como si hubiera apretado un botón para detonar la bomba de calor que la consumía por dentro, y fue fantástico pero no se debía repetir.
-¿en qué piensas?- Federico la agarró de la mano para en caminarla más al fondo de la playa.
-en lo del restaurante-
-¿arrepentida?-
-la verdad-
-sí- La sonrisa que le dedico Federico fue tan tierna como si realmente le importara lo que ella sintiera.
-un poco, nunca me han tocado en un sitio publico, y nunca me he liado con nadie solo por una noche-
-¿quién te dijo que te quiero por una noche?-
La cara de Florencia no podía mostrar más su sorpresa <> -¿entonces?, para un mes, un año-
-¿por qué piensas en futuro? ¿No podemos solo vivir el día a día?-
-Lo siento pero acabo de salir de una relación en el que vivíamos el día a día y no funciono-
-eso era porque Máximo no te merecía-
-¿Cómo? ¿Conoces a Máximo?-
-mejor que tú, y él no era un hombre para ti-
-¡ja! Y según tú ¿quién es el hombre ideal para mí?-
-¡Yo!-
-jajajaja sobre todo tú-
Federico se detuvo y abrazó con fuerza a Florencia hasta que sus cuerpos quedaron separados solo por algunos milímetros- ¿y por qué no? ¿Por mis raíces?-
-no, eso no tiene importancia-
-entonces- Federico empezó acariciarle el cuello con los dedos- ¿por qué no puedo ser tu hombre ideal?-
-primero eres arrogante, egocéntrico, no tienes modestia, y traicionaste a mi padre, así que te conviertes en mi enemigo-
-ahora te diré mis cualidades, puedo ser romántico, soy seguro, ¿egocéntrico? Lo dudo ya que te lo demostré en el restaurante mientras tu tenias un orgasmo yo ni siquiera pedí que me tocaras- Florencia tenía la intención de contestarle pero Federico le puso un dedo en los labios para callarla- pequeña no he terminado, y eso de traicionar a tu padre, creo que es una cruel mentira, ¿no crees que los hombres debemos seguir adelante? Yo nunca quise quedarme solo como un trabajador, tengo treinta años, necesito una esposa e hijos los cuales nunca sufrirán ninguna carencia como yo las tuve de pequeño, y no pequeña no quiero que seas mi enemiga, sobre todo si quiero que compartas mi cama. Con esto último Federico la besó a la luz de la luna fue un beso dulce pero a la vez apasionado, Florencia cruzó los brazos alrededor de su cuello mientras Fede le acariciaba el cuello con sus labios, subiendo a su oído.
-Flor, pequeña, quiero hacerte el amor, te necesito-
-no lo sé-
-por favor, te deseo desde hace tantos años, quiero amanecer contigo a mi lado-
-Fede, no quiero que me vuelvan a lastimar- las lágrimas brotaron como escarcha en las mejillas de Florencia-
-amor, nunca en mi vida me atrevería a lastimarte, te quiero demasiado- Florencia se quedo petrificada por la declaración <>
-si, Florencia, te he querido desde siempre-
-entonces que esperas para hacerme el amor-
-¿segura?-
-si, Federico, yo también te quiero, quiero hacerte el amor de aquí hasta al amanecer, por el tiempo que estemos juntos-

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin
 

Escritora en Femenino Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon