lunes, 6 de julio de 2009

Amor Cautivo capítulo VIII *Final*

Epílogo

-¡Oh dios mío! Que dolor, juro que si Federico no llega lo mataré-
-Señora cálmese, que el dolor pasará-
-La verdad que no se cuando, por que siento que me parto en dos…- antes de que dijera más- otro grito salio de su garganta, no aguantaba más, estaba tan asustada.
Federico se estremeció tanto cuando escucho a su mujer gritarle, pero cuando estaba en el medio de las escaleras él escucho más gritos y ahora el enojo de su mujer cuando formulo la pregunta -¿Dónde carajos ese hijo de puta se ha metido?- sabía que tenía ir con ella.
-¿Dónde diablos te habías metido?- le dijo Flor mientras veía como entraba su esposo en el cuarto.
-Estaba en una audiencia, sabes que la gente no puede esperar-
-Tampoco tu hijo-
-¿Cómo te sientes?-
-¿CÓMO ME SIENTO? FEDERICO ¡es la pregunta más absurda!, Trata de pasar una sandía a través de un limón, y dime si no te imaginas el dolor.-
Federico sabía que mejor era callarse su respuesta, mejor decidió darle un beso en la frente y tomarla de la mano, mientras tenía las contracciones.
Después de algunos minutos, Margarita Fritzenwalden Santillán futura marquesa del imperio de los Fritzenwalden dio su primer llanto junto con su madre que estaba exhausta del esfuerzo pero aún así pidió que le llevaran a su niña, ellos habían decidido que Flor le iba a dar pecho, y no contratar a una nodriza.
Pero ahora que veía a su mujer dándole pecho a su hija era lo más hermoso que podría haber visto.
-Tengo una sorpresa para ti-
Florencia le sonrió, y asintió con la cabeza, en ese instante se abrió la puerta del cuarto y vio que entraban sus papás, Florencia empezó a llorar, su madre fue abrazarla mientras la consolaba, Federico supo que el malentendido había quedado atrás entre su suegros y su esposa.
Los padres de Florencia se retiraron del cuarto cuando casi oscurecía, dejando a la pareja de padres nuevos solos con su nueva criatura.
-Sabes lo que me ha dicho mamá-
-¿qué amor?- le di un beso a su pequeña hija y concentró su atención en su mujer-
-Liliana esta embarazada…y de cuatro meses-
Federico sabía que el bebé era de su amigo y lo más probable es que Liliana no hablaría con él-
-Liliana no quiere que se entere Matías, así que prométeme…-
-¡Shh!, ellos tienen que arreglar sus problemas, de mi no saldrá ni una palabra, pero si Matías me pregunta yo no podré mentirle-
-Cuando se fue Liliana, no pude detenerla, el dolor era patente en sus ojos, tu amigo la lastimo, pero espero que con su hijo ella pueda ser feliz-
-Espero que si amor, pero dejemos de hablar de ellos- Y quitándole a la niña del regazo a Florencia, la dejo en la cuna para después pasar a quitarse la ropa-
Florencia no sabía como reaccionar, ella sabía que debían esperar, pero tal vez su esposo…
-Amor, yo…nosotros no…-
-Ya lo sé, debemos esperar un tiempo prudente, será mi calvario, pero ahora solo quiero dormir contigo así abrazados y sentirte junto a mí, Te amo, Flor, nunca lo dudes-
Flor alzándose un poquito más de la cama rodeo con sus brazos a su marido y lo besó -yo también te amo-

1 comentarios:

kenia on 7 de julio de 2009, 9:34 dijo...

muy buen final!!!

espero que no dejes de escribir=(

estare esperando la praxima historia!!


besos

♥KeNiiTa♥

Blog Widget by LinkWithin
 

Escritora en Femenino Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon