lunes, 6 de julio de 2009

Premios...premios y más premios


Hoy he recibido dos premios y bueno uno ya esta rolando por los blogs que conozco jajaja asi que solo pongo el agradecimiento a Yrex prexioxa de bonita y mis respuestas estan el Diario de madame erotiK.

el otro es el es premio de Luna de Fuego que me lo da Ang



Reglas para recibir el premio Luna de Fuego:

"Este es un premio para reconocer a todos los blogs que tengan un diseño fenomenal y las noticias siempre en el momento en que suceden, que estén en si, bien actualizados"

1♥ Pegar el premio y sus reglas en tu Blog para que aquellos que reciban el premio puedan cumplirlas.

2♥ Decir si eres Team Jacob o Team Edward y su porque.
estem... no soy gan de Stephanie Meyer y de sus sagas pero me encanta el actor que hace del lobo mare mía soy Team Jacob.

♥ Agradecer al Blog que te lo mandó.

Muchas Gracias a Ang de Falling Dreams nueva lectora de mis escritos... a los otros blogs prohibido entrar ehhh (solo a ella que es una nena de 14 añitos)

Los elegidos para este premio son:


Lady Sandal y Kar


Yrex

Bely del baúl de Bely

María de mi voz del corazón en palabras

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin
 

Escritora en Femenino Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon