lunes, 13 de julio de 2009

Para siempre capítulo 2

Flor llego a su casa temblando, no quería saber nada, solo quería entrar en su casa y llorar hasta que se cansara, era una tonta, solo necesitaba una caricia de su marido y caía rendida a sus pies.
-¡Pero ya no!- Gritaba una Florencia que se veía en el espejo con los ojos hinchados por todo el llanto y pálida por las nauseas que le daban por el embarazo –por favor entiende el solo se burlo de ti, tal vez al principio te amo, ¡pero que estupideces te dices! Él solo te quería llevar a la cama pero como tú eras virgen decidió casarse contigo, ¿Cómo no lo pudiste ver?- se recriminaba una y otra vez mientras su mente la llevaba a ese día, lo recordaba como si fuera ayer.
Habían pasado casi cinco semanas después de la fiesta donde conoció a Federico, y después de ese día la invito a cenar, después al cine, a la ópera, a museos, y a lugares tan hermosos que Florencia nunca había visto.
Ese día estaba un poco nublado pero aún así Xochimilco estaba lleno y aparte esa salida ya la habían planeado, así que Flor se había emocionado como una chiquilla al ver una trajinera con su nombre, inmediatamente salió corriendo y de un salto se subió en ella, gritándole a Fede <>.
Federico le había dedicado una de sus hermosas sonrisas mientras subía a su lado <> Florencia se colgó del cuello de su amado mientras le agradecía con un beso muy sensual y lleno de pasión, ya que Federico no se podía imaginar que su Flor estaba decidida a dar un paso importante en cuanto a su relación.
Mientras paseaban en la trajinera abrazados como los dos amantes que eran, Fede le compro un ramo de flores amarillas, después contrato a un mariachi para que le dieran una serenata a su princesa. Después comieron entre besos y arrumacos para dar entrada a un atardecer abrazados como un solo ser.
El corazón de Florencia latía tan rápido cuando se acercaban a su departamento, siempre Federico la dejaba en la entrada como esperando una invitación para entrar. Pero ella no estaba muy segura en ese entonces, pero ahora sí. Fede estaciono el coche y salió de él para abrirle la puerta a Flor, la ayudo a salir y la llevo a su puerta, después la beso como siempre y le dio las buenas noches, pero antes de que se diera la vuelta, ella lo agarro del brazo.
<<- ¿Fede?->>
<<-¡si amor!->>
<<-yo quería…mmm…bueno no se->>
<<-querías ¿qué?->>
<<-¿te gustaría entrar?->>
Un Federico sorprendido pero a la vez emocionado, le acaricio la mejilla mientras le daba un beso en los labios con tan ternura que Flor casi llora.
<<-¿estas segura?->>
<<-¡sí! Muy segura->>
<<-sabes que no entraría solo a platicar ¿verdad?->>
<<-lo sé…yo quiero->> tomando un respiro Flor se armo de valor <<–…quiero hacer el amor contigo->>
Como si algo explotara dentro de Fede le quito las llaves de la mano a Flor y abrió la puerta, en cuanto este cerro, la abrazo de la cintura mientras tomaba su boca en un ataque de ansiedad a lo cual Flor accedió con la misma pasión y cuando sus lenguas se encontraron ninguno de los dos podía más, Federico empezó a desabotonarle la blusa mientras iba dejando un roció de besos entre su cuello y el hombro mientras que con la otra se deleitaba con la suavidad de sus senos.
Florencia no se quería quedar atrás pero no sabía que hacer
<<-amor…yo…¡ah!...Dios que bien se siente…pero Fede para un poco->>
<<-mmm… no puedo, he soñado mucho con esto Flor, no me puedes dejar así->> mientras le decía esto iba dando pequeños besos en el inicio de los senos donde estaba el comienzo del encaje del sujetador y metiendo la lengua entre el valle de estas dos prominencias.
Flor no podía pensar, solo sentía… y sentía muy bien, nunca en su vida había saboreado el placer, pero el fuego que la estaba consumiendo en ese momento era tan exquisito pero necesitaba decirle a Fede que ella era virgen.
<<-Fede, solo para un momento->> y con gran esfuerzo aparto la cara de su amado de sus pechos <<–necesito decirte algo muy importante->> Flor se abrazo a si misma por el frío que sintió en sus pechos desnudos que ahora tenían los pezones erguidos y húmedos por los besos de su amor. Levanto la vista y vio que Fede le estaba sonriendo.
<<-no me di cuenta cuando me lo quitaste->>
<<-no, amor estabas tan hambrienta que ni siquiera lo sentiste cuando cayo, y si no me hubieras interrumpido en este momento estarías completamente desnuda->>
Federico sonrió más, ya que el sonrojo de Flor se extendió hasta sus pechos, pero quería saber por que lo había parado, aunque ya se estaba dando una idea. Fue por ella y la abrazó
<<-Flor, amor, ¿quieres que me vaya?->>
<<-¡no!->> Federico le dio un beso en la frente ya que si hubiera dicho que sí, el tendría que disfrutar el hacerla cambiar de opinión.
<<-me quieres decir algo ¿verdad?->>
<<-sí, pero es algo que tal vez no te guste->>
<<-el ser virgen no es pecado->>
Flor se quedó atónita ante el comentario de Fede, ¿Cómo es que lo sabía?, ¿estaría enojado con ella, por ocultárselo? Él leyendo todas las preguntas que le pasaban su cabeza
<<-tu creías que no sabía->> más que pregunta era una afirmación
<<-yo…¿estas enojado?->>
<<-amor, entiende una cosa, yo estoy feliz, me estas dando un regalo muy hermoso, ser tu primer amante es tan excitante y sobre todo tengo tantas ganas de enseñártelas diferentes maneras de amarnos->>
Florencia con esa declaración se sintió más segura y lo llevo a su dormitorio…

Mientras la depositaba lentamente en la cama, Florencia decidió dejarse llevar por sus instintos, saborear el momento que tantas noches ansiaba, y dejando de ser pasiva empezó a desabotonar la camisa de Federico pero los nervios pudieron más con ella, Fede viendo su frustración decidió ayudarla.
<<-hazlo lento, no vayas tan rápido, se disfruta mejor->> y empezó a desabotonarse la camisa <<-ahora el cinturón->> le llevo sus manos a la hebilla y se la desprendió después Flor con curiosidad y vergüenza le bajo el cierre del pantalón para después acariciar el sexo de su amado.
Este al sentir la caricia de su Florencia se bajo los bóxers para que ella pudiera verlo en todo su esplendor.
Los ojos de Flor se abrieron como platos al contemplarlo, él era demasiado bello, la dejaba sin aliento, tenia un cuerpo tan varonil y apetecible que le gustaría pasar su lengua por todo él, sobre todo por esa protuberancia roja y húmeda como una cereza en su plena madurez, titubeante se acerco y el olor fue como un afrodisiaco para ella, poso sus manos en la base del pene para sentir lo duro y suave que estaba a la vez, aparte de lo caliente y palpitante, y sin mas preámbulos fue por lo que mas le llamaba la atención, besando la punta para después introducírsela lentamente en sus labios y saborear el liquido pre-seminal que era derramado por ella.
Pero Federico rápido la separo, haciendo que Florencia cayera de espaldas en el colchón riendo <<-eres una niña pícara, ahora me pagaras con creces->> Flor seguía riendo hasta que Federico estaba parado enfrente de ella, con sus bragas en el dedo índice, dándole vueltas <<-y ahora mi pago->> y antes de que Florencia supiera que es lo que iba hacer.
Federico ya tenía su boca en la vulva de ella, dándole pequeños mordiscos y lametones como un pequeño gato con su vasija de leche, Flor no podía pensar, solo sentía como la lengua de su amor daba pequeños rastros de placer en todo su cuerpo, excitándola en cada momento, pero fue hasta que pudo alzar su cabeza y ver a Federico con su sonrisa cautivadora entre sus muslos que un orgasmo devastador la estremeció desde la cabeza hasta las puntas de sus pies, gritando su nombre con un pequeño susurro de un <<-te amo->>.
<<-yo también te amo, Flor, cásate conmigo->>
Florencia cegada por la pasión y por el amor que sentía le dijo que sí y besándolo como nunca lo había hecho lo rodeo con sus piernas mientras él se posicionaba entre sus muslos, Florencia boqueo mientras sentía la punta del pene de Federico en la entrada de su feminidad.
<<-te va a doler, amor pero después te recompensare->>
<<-te amo, Federico, confío en ti->>
Y con esas palabras Fede entro despacio en ella para después de un solo empujón rompiera su virginidad, con un pequeño grito y agarrándose de los hombros de su amor Florencia soltó unas pequeñas lágrimas que Federico se encargo de enjuagar con pequeños besos, mientras empezaba el vaivén de movimientos dentro de su mujer.
El dolor fue desapareciendo lentamente dando paso a un deleite jamás sentido por la pareja, hasta que olas de infinito placer arrasaron con los cuerpos que estaban unidos en un solo ser, mientras los <<-te amo->> eran cada vez más repetitivos hasta que el cansancio los venció.

Después de esa noche, ya nadie los separaba, siempre terminaban la noche haciendo el amor en la casa de ella, o en el departamento de él, amanecía y volvían a unir sus cuerpos en una tierna sinfonía de deseo y amor hasta agotarse.
Hasta que un día le dijo Federico que tal vez tendría que hacerse unos análisis para ver si no estaba embarazada, en ese instante Flor se quedo congelada y se quedo rígida en los brazos de su amante. Federico erro en su suposición al ver la expresión de su amada.
<<-no es que no quiera hijos, pero en este momento quiero disfrutarte->>
<<-no, cariño, no es eso…necesito decirte algo->>
<<-¿Qué pasa? ¡Ya estas!->> y acariciándole el vientre Flor se creyó morir, y en ese instante se abrazó a él y se puso a llorar.
<<-amor, ¿Qué tienes? ¿Es eso verdad?->>
<<-no estoy embarazada… es que yo…no se como decirlo, es tan difícil->>
Acariciándole el pelo, dejo que se calmara, ya que suponía que era algo muy importante.
<<-Federico, yo cuando tenía como quince años me descubrieron una enfermedad en mis ovarios, y el doctor me dijo que yo…yo…->>la voz de Florencia se volvió a quebrar<<-…nunca podre tener bebes Federico->>
Al ver el sufrimiento de su Flor, se maldijo al haber sacado el tema del embarazo, pero es que él no lo sabía, pero aún así la amaba.
<<-amor, ¿por qué no me dijiste eso antes?->>
<<-es que es tan difícil para mí, si no te quieres casar conmigo lo entiendo, nadie quiere a una mujer incompleta->>
Federico la abrazó más fuerte, sentía el dolor de su mujer, pero que se despreciara de esa forma, no lo podía entender.
<<-sabes, amor, siempre podríamos adoptar a un bebé y eso de que no eres una mujer completa, déjame decirte que para mi estas completísima con esos pechos llenos, hermosos y esas caderas…me vuelves loco->>
<<-¿en serio?->>
<<-si y ahora te lo demostrare->> Federico la posiciono sobre él, para poderla penetrar.
Florencia al sentirlo tan dentro de ella, soltó un gemido que hizo que las acometidas de su amor fueran más fuertes y violentas hasta que el clímax llegó y los dejo exhaustos.
<<-la boda sigue en curso…te amo Flor->> le decía un Federico exhausto y con una sonrisa de oreja a oreja.
Si ella hubiera sabido que Federico se casaba con ella por compromiso, entonces ella nunca hubiera aceptado…pero ahora era demasiado tarde.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin
 

Escritora en Femenino Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon